Este mes tenemos el placer de recibir a la Cía Roxi Katcheroff con su nuevo espectáculo «Malabarian on the Rox»malabarian

Malabarian es un refinado artista de circo clásico, exigente y perfeccionista que se ve en un apuro antes de comenzar su show. Su fiel compañera, con la que lleva toda la vida trabajando, la encargada de aportar elegancia, dulzura y poesía al espectáculo tiene un contratiempo y no puede acompañarle en el show de ese día. Él, antes que suspender el espectáculo, llama a una agencia de trabajo temporal y pide una “ayudante” para poder salvar el espectáculo.

La Señorita es una mujer de barrio, mayor de 40 años, es despistada, simpática y con una verborragia increíblemente sorprendente. Vive con alegría y optimismo buscándose la vida con lo que salga: cuida niños, limpia casas, anima cumpleaños y está apuntada a una bolsa de empleo. ¡Hoy ha recibido una llamada!

“LA SEÑORITA” llega tarde y con un vestuario equivocado, ¡pero llega!

Así comienza este desafortunado encuentro lleno de contratiempos. Pero veremos cómo esta pareja sale airosa de cualquier situación.

SABADO 9 DE ABRIL – 18 hrs

Entradas en taquilla desde una hora antes de la funcion (no se hacen reservas)

Precios:  Niños (de 3 a 12 años) : 3€

                 Adultos: 5€

Pin It on Pinterest