Este próximo Sabado 12 de Noviembre a las 18 hrs tenemos el placer de recibir a la Compañía David Cebrián, desde Andalucía, con su nuevo espectáculo «WC».

Un hombre de 48 años consigue el sueño de su vida: comprarse una vivienda e independizarse.

En la inmobiliaria le han dicho que es una vivienda pequeña y antigua, pero con encanto. Diáfana y con un buen cuarto de baño.

En la realidad quizás sea más pequeña y más antigua. Y quizás no tenga tanto encanto. Lo mejor de la casa es el cuarto de baño. Lo peor, también es el cuarto de baño. Es que la casa es un cuarto de baño…

W.C. es una comedia no escatológica de un solo acto para wáter closet y clown, donde poder fisgonear, curiosear y cotillear a un señor que encuentra su independencia y se emancipa en un lugar adecuado a sus posibilidades.

Las dificultades que presenta este lugar, la resignación y las reacciones del personaje a esta desesperante situación, ofrecerán al espectador una comedia absurda e hilarante. Una obra sin palabras, con imágenes reconociblemente imposibles y elementos sorpresivos y absurdos para todos los públicos.

Sabado 12 de Noviembre a las 18 hrs

Entradas en taquilla desde una hora antes de la función.

Precio:  Infantil 3 a 12 años: 3 €

             Adultos + de 12 años: 5€

 

 

Pin It on Pinterest